martes, 12 de octubre de 2010

Bienvenidos a U.T.E Brifor Tenerife

U.T.E Brifor Tenerife es una pagina no oficial dedicada a todo el personal que forman las Brigadas de Extinción de Incendios forestales en la Isla de Tenerife.Tiene como objetivo principal dar a conocer la labor de estas personas y servir de punto de encuentro para todas ellas y para todas las personas interesadas.
Del mismo modo esperamos que participen dejando sus comentarios (tambien lo pueden hacer de forma anónima).

2 comentarios:

  1. En primer lugar quiero decir qe la U.T.E. es una union temporal de empresas, desempeña labores de REFUERZO no deberian estar en primera linea ya que sus trabajadores no estan del tdo preparados para tal efecto, el Cabildo de Tenerife dispone de un exelente operativo de incendios propio, el motivo por el cual se creo este servicio es simple y llanamente para dar empleo durante el verano a muchas personas que en esa epoca lo busca, digase estudiantes, parados de larga duración, buscadores de nuevas sensaciones, y los que piensan que el habito hace al monje, osea..bomberos fustrados, recuerdo lo que pasó en el 2007 ...a quien se le escapo el fuego, a los de M.A.? ademas colgaron un video en el you tube que es una chorrada, nunca estuvieron en peligro, despedir a esa gente era poco, somos el hazmereir de toda españa, y mas aun con esto de los que trabajan en la U.T.E, y no me refiero a las empresas que lo conforman.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, para empezar, es evidente y estamos de acuerdo, en que la U.T.E tiene asignadas labores de REFUERZO en la Campaña de Extinción de Incendios Forestales en la Isla de Tenerife.Nunca hemos dicho lo contrario y no es nuestra intención sustituir a nadie. ¿Pero a que para cortar y limpiar pistas los de la U.T.E si estan buenos?
    No estoy de acuerdo con que no esten preparados para estar en primera linea, ya que muchos de los que estan ahí cuentan con una formación y preparación fisica, que mas quisiera alguno de M.A.
    Un saludo

    ResponderEliminar