martes, 12 de octubre de 2010

Final de Campaña

Buenos chicos y chicas, se acerca el final de campaña y es el momento de hacer balance; ¿que no ha funcionado bien? ¿que podría funcionar mejor? ¿que hemos aprendido para próximas campañas? Dejen sus comentarios y opiniones, (les recuerdo que pueden hacerlo de forma anónima, seleccionando en la pestaña "anónimo".)
Un saludo.

3 comentarios:

  1. Nos intentaron hacer una jugada desde principio de campaña, pero al final todo terminó correctamente.

    ResponderEliminar
  2. Bueno supongo que te refieres a el dinero que nos fueron quitando todos los meses no??? Al final lo pagaron, pero que nos podrian haber engañado y nos tenemos que joder....un saludooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que este año ha sido un poco frustrante en cuanto a lo que la extincion de incendios se refiere,lo digo porque durante la campaña hubieron varios conatos en los que a las brigadas de la UTE se nos dejo de lado sin poder actuar aun pudiendo ser el primer medio en llegar.Hubo un caso en un conato en Campeche con una Brigada en El Risco Miguel,a 5 minutos de el conato y no la dejaron actuar por estar de trabajo,y otro caso en la pista de Mataznos en las que la Brigada veia las llamas desde una pista paralela a esta y tampoco los dejaron actuar,el responsable de incendios preferia movilizar medios de otras comarcas aunque tardaran horas en llegar.Creo la extincion de un incendio en nuestros montes esta por encima de que tipo de plantillas tengas en el operativo sean Brivam,Brif o Vamtac y aunque para el cabildo seamos los de la UTE unos meros temporeros deberian darse cuenta que tenemos la misma o incluso en algunos casos mas capacidad y conocimientos que los medios de medio ambiente.Al final a los que nos gusta este trabajo y amamos el monte por encima de todo terminaremos metiendonos en un convenio de 6 meses cortar helechos y torviscas que ha sido lo mismo que nos han tenido haciendo durante esta ultima campaña,por cierto haciendo el trabajo que las brigadas de trabajo de medio ambiente tendrian que hacer.Señor Florencio denos el valor que merecemos y no nos trate como si fueramos temporeros y vinieramos a hacer la campaña de vendimias,que somos mas eficaces que muchas brigadas de esas que usted cree que son de elite y sinceramente los he visto trabajar y algunos dan pena.

    ResponderEliminar